Skip to content

Concurso de Teibol

octubre 9, 2009

Porque el “teibol” ya está arraigado a la cultura popular. Por eso, en Rusia se hace un concurso serio de teiboleras, no como el que hizo Adal Ramones. En Rusia, como en el resto de Europa, se lleva a cabo cada año, un torneo de bailarinas que sean hábiles con el tubo, como si se desprendiera de la gimnasia.

Con este video podemos notar que el “tubo” que vemos en nuestro país (sí, he podido notar “taibols” en otros estados) no es comparado con el europeo. Los del otro lado del océano tienen esa premisa de agregarle arte. Esto, señores, es arte.

¡Qué puta…zo! ¿no?, el físico nos dijo que la fuerza de tracción y pulsión que vierte la reinita, hizo que el tubo perdiera la fuerza que lo sujetaba y adhería  el cilindro metálico, perdiera.

3 comentarios leave one →
  1. JM. permalink
    octubre 9, 2009 3:08 PM

    CONTRADIGO EL PERITAJE DEL MAESE WILOW… YO CREO QUE LO QUE PASA ES QUE HIZO REMOLINO EN LA SUPERFICIE DEL TUBO YE STO OCACIONÓ VIBRACIONES SUBSONICAS EN LA BASE, LO QUE PROVOCÓ EL DESFUELLE DE LOS TORNILLOS… PERO CREO QUE FUE CULPA DE LOS TÉCNICOS Y NO DE LA JINETE DEL TUBO, QUIEN SE PORTO COMO TODA UNA PROFECIONAL.

  2. Cassidy permalink*
    octubre 9, 2009 5:12 PM

    Nanai !! ninguno de los dos, señores…

    La Ley de la Gravitación Universal de Newton establece que la fuerza que ejerce una partícula puntual con masa m1 sobre otra con masa m2 es directamente proporcional al producto de las masas, e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que las separa.

  3. Tío Moway permalink
    octubre 9, 2009 6:29 PM

    No señores, creo que estan equivocando los principios, aunque si, efectivamente siempre se aplica la de la gravitacion, cabe mencionar que el movimiento que causa es desmantelamiento del eje de la reinta es oscilatorio, por lo que se lleva acabo un moviente de centrifuga, el cual tiende a separar los componentes en tubo y reinita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: