Skip to content

ESTOY DIBUJANDO UN ORCO XD…

octubre 10, 2009

Esto es lo que pasa cuando un dibujador se envicia con World of Warcraft (WOW)orco02

Ese jueguito está bastante adictivo y por el momento sólo puedo pensar en orcos, guerreros, sangre y violencia épica… Estoy usando un muñeco de Sabretooth como modelo anatómico… el truco funcionó… Por el momento es un estudio rápido a lapiz y tinta…orco03

El gramaje de mi libreta de estudios, es bajo y absorbe mucha tinta… pero la idea es praticar el trazo… jejeje (pulso maraquero), además le da una textura interesante al dibujo….orco_lapìz01

Más adelante subiré ya entintado y detallado a este rudo especimen de la horda… Si me animo a darle color (si no se atraviesa WOW ¬¬) les compartiré el proceso… NOS VIDRIOS.

3 comentarios leave one →
  1. Tío Moway permalink
    octubre 10, 2009 4:43 PM

    Orcos, orcos, orcos !! ya basta !! no ves que son feos, mejor unos huesitos

  2. killermovimiento permalink*
    octubre 10, 2009 10:14 PM

    yo estaba dibujando un sueño, pero me perdi en el dibujo.

    esta quedando chido chavo.

  3. Cassidy permalink*
    octubre 11, 2009 12:59 AM

    ¿Quién dice que WoW no trae cosas buenas?

    Esperando cual novia adolecente por el resultado final…

Responder

