Skip to content

Atrapado 2

octubre 12, 2009
tags:
by

Y siguiendo con mis ratos de ocio… encontré esta versión de atrapado pero a esto súmenle el hecho de estar diarreíco… WTF!!

Bon Appetit

15 comentarios leave one →
  1. JM. permalink
    octubre 12, 2009 2:18 PM

    JAJAJA ME LEISTE LA MENTE…

    NO MAMES, ENTRE TÚ Y LOS VIDEOS DE KILLER ME ABREN EL APETITO SARCASMO)… NO SE PORQUE ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE EL VIDEO ES FAKE.

  2. Cassidy permalink*
    octubre 12, 2009 2:19 PM

    Este video era mi replica a Atrapado, me ahorraste el trabajo; por cierto: bienvenida.

  3. octubre 12, 2009 2:20 PM

    jajaja!! eso diceeeen… bueno, según logré ver por ahí… pero bueno, tengo uno genial!! pero maldito wordpress que no deja subirlo. Veré que hago!!

  4. octubre 12, 2009 2:21 PM

    Gracias Cassidy!!

  5. Cassidy permalink*
    octubre 12, 2009 2:22 PM

    Y si; es falso, pero la posibilidad les quedo muy realista (presiento que es algo que alguno que otro macehual haría)

  6. Joako permalink
    octubre 12, 2009 2:37 PM

    mmm sin duda me abrió el apetito ese videeo jajaja en un principio logré pnsar que era verdad jeje pero que bueno q no lo era, sino pobrecito tipoo jeje..saludos y buen blog!!

  7. Tío Moway permalink
    octubre 12, 2009 4:50 PM

    No mamen !! callense !! tengo miedo que me pase eso =S

  8. octubre 12, 2009 4:54 PM

    Ojalá te suceda, jajaja

  9. Cassidy permalink*
    octubre 12, 2009 5:14 PM

    Las probabilidades de que eso ocurra aquí, en nuestro pueblo, me parecen nulas.

    ¿En qué chingado edificio de Campeche me voy a atorar en un elevador?

  10. killermovimiento permalink*
    octubre 12, 2009 5:34 PM

    a mi me sucedio algo parecido. me quede atrapado dentro del carro por que deje las llaves afuera. solamente fueron tres horas mientras alguien paso y me abrio la puerta, pero fue muy traumatico. tambien me hice popó dentro del auto, pero eso fue solamente por ocio.

  11. Mussgo permalink
    octubre 12, 2009 10:06 PM

    El video es fake.

    Cassidy: Un día el elevador de la torre A de Torres de Crystal falló. Y dejó adentro a 3 personas. Es verídico.

    • Cassidy permalink*
      octubre 13, 2009 2:35 AM

      Gracias por la aclaración, Mussgo.

      Sería interesante saber cuanto tiempo estuvieron atrapados…

      ¿Eran conocidos (para no faltar al respeto) o puedo hacer un potencial chiste sobre un ménage à trois?

      • Mussgo permalink
        octubre 13, 2009 9:27 AM

        No eran conocidos. mmmm… digamos que el administrador de los Condominios de Torres de Crystal, estudió conmigo. Y ésa historia de los atrapados fue contada por él.

  12. octubre 12, 2009 10:11 PM

    Cassidy: SAbes q el edificio de la Peña tiene elevador?? si quieres aventura ya sabes!!
    Killer movimiento: Hubiera sido genial un vídeo tuyo jajajaja!!

    • Cassidy permalink*
      octubre 13, 2009 2:36 AM

      Y ahora por bocón, me voy a ir a meter al edificio de la Peña.

      Sólo estoy esperando que me de diarrea…

Responder

