Skip to content

Crash!

octubre 14, 2009
tags:
by

Anoche que regresaba a mi casa después de una exitosa (porque así lo digo yo) reunión con unos amigos. Me encontré con esto.

Entrando a mi unidad habitacional, logré distinguir las sirenas de diversas patrullas y ambulancias. Lo primero que se vino a mi mente fue: ¡Pleito! Pero no fue eso señores, en seguida no faltaron las decenas de chismosos puestos en primera fila que no dejaban ver la escena del suceso; fue entonces cuando un vecino se acercó a relatarnos su versión de los hechos:

“¡¡Ya estaba a punto de dormirme, cuando escuche el m…zo!! Me vestí y salí corriendo a ver que era, una camioneta había chocado a otra volteándola.”

Después de unos minutos pude llegar hasta adelante y si señores: Una Ranger que venía a quiensabecuantos km/h chocó contra una Nissan de redilas, dejándola de lado y estrellándola contra una casa. No hubo heridos, pero dicen por ahi que el culpable se escondió en casa de unos vecinos.

No se porque me suceden estas cosas, pero siempre que regreso de las reuniones con mis amigos veo accidentes. En fin, hoy si pude tomar fotos, en realidad fue mi novio. Así que gracias. Y les dejo las imágenes para que juzguen.

¡¡Saludos!!

La ranger

La ranger

Estaquitas

Estaquitas

4 comentarios leave one →
  1. JM. permalink
    octubre 14, 2009 11:33 PM

    Creo que eres como Pedro Chavez de “A toda máquina”, tienes un aura de mala suerte que deja desastres a tu paso. Solución: comprate una pata de conejo…o mejor aun un conejo entero.

  2. Joako Pérez permalink
    octubre 15, 2009 10:54 AM

    jeje constee que las fotos las tomé no por ser chismosoo…todo fue con fines periodisticos y para que mi novia pudiera expresarlas en su post! jajaja..Saludos

    • octubre 16, 2009 10:50 AM

      así es joako, el periodismo a veces es mal entendido. Y uno escucha lo que las mujeres cuenta no por chismoso sino por saber la verdad. Estoy contigo.

  3. Gabbi permalink
    octubre 15, 2009 2:20 PM

    Chá! Eres como el Gato Catástrofe, Catástrofe con “C”, con “C” de verdad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: