Skip to content

Cuidado !!

octubre 14, 2009
Piso Mojado

Piso Mojado

6 comentarios leave one →
  1. JM. permalink
    octubre 14, 2009 11:35 PM

    sisisisisi… vergazo de higado.

    esto me recuerda cuando te di un botellazo.

  2. wilow4 permalink*
    octubre 15, 2009 1:16 PM

    Mooway! está vien peluda la foto. this is sparta!!

    Y lo del botellazo, pronto, aquí, en su blog amigo, el 40

  3. killermovimiento permalink*
    octubre 15, 2009 8:08 PM

    me recuerda aquella vez que te caite en la escenica y me cague de risa durante dos dias. tu lo recuerdas???? yo si por que no podia dormir bien por que aun me estaba riendo.

    lo lograste, otro hitazo.

  4. Tío Moway permalink
    octubre 15, 2009 11:03 PM

    No me cai pendejo !!! asi estaba planeado ¬¬

  5. wilow4 permalink*
    octubre 16, 2009 11:01 AM

    una pregunta ¿cómo pones los ojitos como “Ele” en horizontal?>>°°””¬¬ AAHhhhhh!! ya los encontré!!!!! ¬¬

  6. Tío Moway permalink
    octubre 16, 2009 1:11 PM

    pelas !!!

Responder

