Skip to content

Para reirse y para indignarse…

octubre 14, 2009
by

Hola! Como ven que Thalía se puso a bailar con Obama, en realidad no fue un baile… como que a Mr President no le agrado mucho la idea. Ustedes juzguen

Y aquí les dejo otro más, algo fuerte y muy triste saber que es verdad. Eso es todo. Saludos-

3 comentarios leave one →
  1. JM. permalink
    octubre 15, 2009 3:38 PM

    JAJAJA, NO HABIA VISTO EL VIDEO DE OBAMA MOVIENDO LA CHANCLA. Más allá de sus políticas y su imagen presidencial, Obama es un hombre simpatiquisimo… me recuerda al otrora último gran presidente de EUA: Bill Clintón.

  2. killermovimiento permalink*
    octubre 15, 2009 8:19 PM

    mare, como revienta el huarache el negrito, viite? creo que cuando llego a la casa no hubo blamo, blamo!
    Amor a la mexicana¿cumbia, huapando y son? ¿¿que la cumbia no es colomabiana? ¿tequila, tabaco y ron? el tabaco y el ron tiene de mexicano lo mism que Fidel Castro.

    respecto al segundo video: creo que son de las ultimas cosas que yo queria ver =L

  3. octubre 16, 2009 10:49 AM

    pues yo comentaré el segundo video ya que no se atrevieron los chapa.
    Creo que está muy cabrón. Un parentesis, laurita, qué chingón que tengas ese feeling hardcore, ¡Yes! cerrado paréntesis. Creo que es una crueldad, y yo me pregunto p ¿por qué no matan antes de desollar al animal? buen, creo que a lo mejor despues de muerto, la piel se queda tiesa y por eso es mejor hacerlo cuando está vivo. Pero se lo dejo a una eminencia en la ciencia para que conteste la pregunta. Diría algo en broma pero , ¡nah! no quiero herir suceptibilidades.

    Saludos y bienvenida al nuevo rotten!

Responder

