Skip to content

El tatuaje de amor de Imelda May

octubre 15, 2009

scan0007

Imelda May es una irlandensa que, además de desparramar belleza y parecer salida de un catálogo pin up, rompemadres cantando. Una voz bañada con presencia y sensualidad que se hace acompañar de un estilo que  se escabulle entre el rockabilly y el jazz. En conjunto, un viaje  por una realidad alterna envuelta en una nube retro de la que no querrás salir.

Van dos discos a su cuenta, Love Tattoo (2008) y No Turning Back (del 2007 y relanzado en el 2009).

Un video para convencerte, con David Gilmour sentadito en primera fila:

Click aquí, para bajarte su disco Love Tattoo.


5 comentarios leave one →
  1. killermovimiento permalink*
    octubre 15, 2009 7:44 PM

    no mames, asi se llama una señora que yo conosco. creo que ella es Imelda May Pech. woooooow Gilmour ggrrrrrr

  2. killermovimiento permalink*
    octubre 15, 2009 7:49 PM

    bajando!!! David Gilmour XD

  3. Tío Moway permalink
    octubre 15, 2009 8:36 PM

    Yo me apellido May !!
    PLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP !!!!

    Me gusta el disquin, ta chido =P
    Gracias a nuestro señor ^^

  4. wilow4 permalink*
    octubre 16, 2009 10:59 AM

    jajajaja. Moway! Será May pech? el disco lo estoy bajando. Chido tu aporte (sonó a Ba k) voy a escucharlo tino, y luego te la mento ¿ok?

  5. JM. permalink
    octubre 18, 2009 3:12 AM

    Muy buena recomendación… la vieja tiene feeling y rockea poca madre, además ese chongo tongo lele le da un aire: “I like fucking”… BAJANDO DISCOOOO.

    pd. yO QUIERO TOCAR LOS HUEVITOS COMO EL MAITRITO DE ENMEDIO… ( SIN MARICONADAS)

Responder

