Skip to content

Epic Mickey

octubre 16, 2009

Warren Spector es un conocido diseñador de videojuegos, entre ellos el multipremiado Deus Ex, que está causando mucho ruido ultimamente. La razón es su próximo proyecto titulado Epic Mickey para, aparentemente, la consola Wii. Lo verdaderamente  interesante de todo esto es que el juego se desarrolla  dentro de un mundo post-apocalíptico que tiene como protagonista a Mickey Mouse. La trama, te remite, al menos de manera superficial, a un videojuego de culto del PS2, Okami con unas motas de MirrorMask, de Neil Gaiman:

El hechicero Yen Sid (figura de la pelicula animada Fantasia)  creo un mundo paralelo de tinta y papel para otros personajes olvidados.  La entrada a este mundo es a través de un espejo. Mickey entra en él y, accidentalmente derrama pintura, comviertiendolo en un lugar bizarro.

El proyecto se ha mantenido hermético hasta el punto de que Disney no ha hecho declaración oficial alguna, aún y cuando ya está confirmado. Si no se antepone algún retraso saldrá a la luz en el otoño del 2010.

epic-mickey-concept-art

epic-mickey-game

Epic Mickey

epic-mickey-29-07-09-001

warren-spector-disney-game-art-aired-20090729043607615

4 comentarios leave one →
  1. maloy permalink
    octubre 16, 2009 8:58 PM

    Hola a los del 40. Auxilio, necesito de su sabiduría y generosidad. Alguno de uds sabe dónde puedo descargar gratis el corto “Vincent” de Tim Burton.

  2. killermovimiento permalink*
    octubre 16, 2009 9:19 PM

    Malow: no soy experto en eso de descargar cosas de internet pero creo que ese corto se encuentra en youtube.com, por lo menos encontre uno con ese nombre (con subtitulos, en ingles, español y destestable castellano) si cuentas con algun programa para descargar videos de esas paginas facilmente lo podras tener a tu disposicion.
    en los creditos dice que es de Tim Burton y Rick Heinrickchs

    aqui hay una liga http://www.youtube.com/watch?v=ZH3R5ntFK3c

  3. Tío Moway permalink
    octubre 16, 2009 10:28 PM

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW, Mickey me va adar miedo ahora, se ve chido, pero para el wii se oye rarito XD, habra que ver que pacha, buenas imagenes

  4. JM. permalink
    octubre 18, 2009 3:28 AM

    Exelente recomendación y hallazgo mi querido macehual pelo cano. Las imagenes estan de lujo, lástima que no estén en un formato más grande… supongo que es por el propio hermetismo del proyecto. ni modo….
    Otra cosa:”con unas motas de MirrorMask, de Neil Gaiman”… o sea le compraron al mismo yerberito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: