Skip to content

Ya se que tengo la de los Gremlins, pero quiero otra !!!

octubre 21, 2009

Ahora resulta que por no quererte ver viejo(a) y tener la suerte de ir con el cirujano equivocado puede hacerte famoso o en su caso, aun más de lo que ya eras. No sé a quién se le ocurrió que EE UU era la tierra de las oportunidades, pero estaba muy equivocado, México es una minita de oro esperando a ser explotada a manos llenas; asaltos, secuestros, ejecuciones, tacos de suaperro, la doña que se queja en la fila, el maitro que se rasca la barriga, el borrachito de las 7 de la mañana, el presidente, los diputados, etc.…etc… Todas fácil para hacerlas en formato de hora y media, pa’ ver el detrás de cámaras con López Dóriga o el presentador que  usted prefiera.

Yo no se ustedes, pero yo quiero mi película epica hecha en 3 entregas de a 2 horas y media cada una, quiero ser interpretado por Chuarsaneguerjer, la banda sonora de Armandito Manzanerox y dirigida por Peter Jackson, de que va a tratar? Una vez estaba en el cuarenta y me estaba orinando, la excusa perfecta para narrar en camino de ida y regreso al sacro santo templo del dios de porcelana. Y ustedes ¿?

ME VEO REATISISISISISISISISIMA !!!

ME VEO REATISISISISISISISISIMA !!!

Historia de Ale Guzmán llegará al cine

La cantante Alejandra Guzmán podría llevar a la pantalla grande su historia de padecimientos provocados por una mala realización de un tratamiento estético en los glúteos.

El director de cine, Christian González, buscará contar la historia de la Reina de corazones, la cual estaría protagonizada por ella misma y sería Jacqueline Andere la encargada de darle vida a Valentina de Albornoz.

La historia se desarrollará en torno a los padecimientos de la actriz, y sobre las distintas afectadas que recientemente han presentado cargos legales contra la cosmetóloga, quien se encuentra arraigada.

Precisamente, esta mañana el procurador de Justicia del distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confirmó en entrevista en Primero Noticias , que Valentina de Albornoz enfrenta actualmente 23 denuncias por cargos diversos.

El procurador dijo que las víctimas se han presentado con diversas lesiones y que los peritos de la dependencia se encuentran analizando casa caso para determinar las formas en que se realizaron los tratamientos y poder señalar a los responsables.

Mancera destacó que hasta el momento los afectados han presentado lesiones bastante serias, por lo que analizan detalladamente casa caso.

Finalmente comentó que si continúa la mecánica de las afectaciones que se han presentado y se confirma que De Albornoz fue responsable directa “habrá un ejercicio de acción penal”, comentó.

Nota tomada del Universal : http://www.eluniversal.com.mx/notas/634772.html

4 comentarios leave one →
  1. wilow4 permalink*
    octubre 21, 2009 4:24 PM

    mooooway! es tu muñeco de cera. tá igualito! jajaja yquién hará el papel de ale guzmán? será que Gatilea? o Carmen salinas?

    • JM. permalink
      octubre 22, 2009 5:37 PM

      COÑO WIL no leiste la nota? AHI DICE QUE ELLA MISMA.

  2. killermovimiento permalink*
    octubre 22, 2009 5:27 PM

    ESTAN IGUALITOS!!!

  3. JM. permalink
    octubre 22, 2009 5:38 PM

    Mooooooooooooooooway.

    ME GUSTÓ MUCHO EL TEXTO DEL PRINCIPIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: