Skip to content

Pa’quete friegues McFecal 2010… ¡espéralo!

octubre 22, 2009
by

¡Hola! ¿Me extrañaron? ¿No? Pues no me importa porque ya regresé. Y lo hago haciéndoles un aviso de suma importancia. A partir del 1 de enero de 2010 este blog empezará a cobrar una pequeña cuota para todos los lectores, esto es con el fin de poder seguir brindándoles un excelente servicio. Por su comprensión, gracias.

———————————————————————————————

Ayer a las 5 a.m. nuestros queridos diputados aprobaron la alza en los impuestos y dieron la bienvenida a otros más. Osea que el paquete fiscal para 2010 ya está mas que aprobado, sólo faltan nuestros estimados senadores pero es mas que obvio que dirán que si.

Así que desde ayer 21 de octubre de 2010, ya sabemos la ensartada que nos dará el gobierno a partir del 1 de enero de 2010. En fin, sólo entré para escribir y sacar así todos mis odios y compartirlos con ustedes.

A partir del 1 de enero de 2010, este blog dejará de ser gratuito.

A continuación les presento a los nuevos impuestos, y a los que conocían en su versión “reloaded” para que nos terminen de matar:

-3% en telecomunicaciones. Mejor dicho que nos cobrarán 3% más por tener cablevisión, internet, telefóno en tu casa y celular. (este blog me sale caro)

-Aumento del 1%  al impuesto sobre valor agregado (IVA) de 15% a 16%, zona fronteriza de 10% a 11%.

-Aumento del 2% del Impuesto sobre la Renta (ISR) de 28% a 30%

-Incremento de 1.5 al Impuestos sobre Producción y Servicios (IEPS) de la cerveza, incremento de 4 pesos al tabaco y 3 pesos a la bebida alcohólica (adiós fumadores y bebedores).

– El Impuesto sobre Depósitos en Efectivo (IDE) aumenta del 2% al 3%  a partir de 15 mil pesos (antes era a partir de 25 mil).

¡Ah! Obviamente todo aumenta pero, ¿saben una cosa? NO hay incremento salarial. ¡Pero que bonito es ser mexicano!

Aquí les dejo un video, para que hagan mas coraje y se acuerden de las mentiras que nos dijo FECAL.

4 comentarios leave one →
  1. killermovimiento permalink*
    octubre 22, 2009 5:18 PM

    la neta yo si me preocupe de que no habias trepado nada.

    comprendo tu intencion, pero tu post me proboco una tremenda ulcera. puta madre! durante la delcaracion de sus propuestas como candidato, a los editores de debate se les olvido poner debajo de la imagen “todas las propuestas del candidato de compliran, pero alreves”

    REPUTA MADRE!!!!

  2. JM. permalink
    octubre 22, 2009 6:10 PM

    Yo creo que aquí y ahora… es cuando debo decirles se los dije: YO NO VOTÉ POR CALDERÓN… ni por PURUX… y ya ven la ensartada que nos están dando… blau blau blau…

    Ya es imposible vivir en este país, imposible seguir sosteniendo a los diputados y senadores que no nos representan… imposible.

    Subirá el interné… la unica escasa de libertad que nos quedaba a los clasemedieros y pobres mexicanos…

    A LA VERGA CON ESTE PAIS DE MIERDA.

  3. Cassidy permalink*
    octubre 23, 2009 1:46 PM

    Literalmente: ¡que pinche madrugón nos pegaron!

    Pero en realidad no creo que simplemente se trate de arrebatarle la libertad a los clasemedieros. En estos momentos, internet es la forma de comunicación y comercialización más efectiva que existe en el mundo. Y está en pleno florecimiento. La rotura de madre está en la pinche contradicción ¿cómo promover un saneamiento económico cuando estás taponeando las vias que lo facilitan?

    Y además le suben a los putos cigarros…

  4. Tío Moway permalink
    octubre 23, 2009 3:14 PM

    XD

    Yo no se ustedes, pero lo mas chingon que es que los señores diputados pueden parar al tiempo, y para mi, eso es poder y no mamadas !!!

Responder

