Skip to content

Greenpeace le enseña al Presidente de México

octubre 23, 2009

Para el Tío Moway: algún día atraparemos al maitrín que nos gana las latas.

Como podemos notar ya es moda eso de ser ecologista. Más nos vale pues somos demasiadas personas haciendo demasiadas cosas para desequilibrar nuestros ambientes cual virus que representamos para la naturaleza. Algunas noches de fin de semana solía salir con el Tío Moway a recolectar latas por toda la ciudad, ahora el Tío Moway ha evolucionado pues no solo recolecta latas, también botellas de plástico y claro que cuando puedo le hago llegar una buena cantidad de botellas que voy juntando o recolecto; el Tío Moway consigue dinero con eso, no mucho pero es algo. Ese es un ejemplo de querer hacer algo por el bien común y al mismo tiempo salir con un poco de beneficio particular, aunque a veces nuestra intención por hacer cosas buenas a favor de la ecología no es suficiente debido a la falta de información, hay ocasiones en las que acciones que se podrían pensar ayudarán a reestablecer el equilibrio climático del planeta pueden provocar un efecto contrario. Como ejemplo está aquella campaña masiva en la que al presidente de México Felipe Calderón Hinojosa se le hizo muy fácil organizar una movimiento nacional para  plantar árboles de todo tipo por en gran parte del país, vaya, hasta por donde no habían antes árboles, a lo que fue necesaria una inversión económica de muchos millones de pesos. Todo esto sin el adecuado asesoramiento por parte de los expertos, esto le hizo  receptor de varias críticas por parte de la organización internacional Greenpeace e incluso le crearon unos videos para que entendiera bien que esto de ser ecológico no es simplemente cuestión de lógica, pues también se necesita de mucha estrategia y planeación. Vean los videos, yo también aprendí de ellos:

porloshijosdecalderon.org

3 comentarios leave one →
  1. Cassidy permalink*
    octubre 23, 2009 1:32 PM

    Señor Killa:

    Lamento informarle que usted ha sido engañado. Al Tio Moway no podría importarle menos los ositos polares y la deforestación. El se rie de tí mientras inocentemente cargas toneladas de plástico para él. De hecho, muy probablemente ahora esté nadando en pelotas en su piscina llena de botellas de plástico.

    El negocio del reciclaje es multimillonario y es la verdadera razón por la que todos deberiamos reciclar. Tus latas vacías de cerveza podrían pagarte tu próxima borrachera.

  2. Tío Moway permalink
    octubre 23, 2009 3:01 PM

    No es cierto !! si las pongo en una piscina mi jefa me regaña. mejor las meto en bolsas ^^

  3. Me Chupes permalink
    octubre 29, 2009 3:24 PM

    No mames viteee !! cuando seas millonario me invitas al diamante ?? =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: