Skip to content

Publicidad Creativa

octubre 27, 2009

¡Hola! Aquí les dejo estos videos que en verdad me parecen muy divertidos jajajaja. El primero es de la diferencia entre las mujeres y los hombres, para que veamos que ellos también se emocionan. Y el segundo es para que mis amigos tengan cuidado de sus acciones y ademanes, no vaya a ser que sean ese 1% (aunque no son argentinos, pero puede que si aplique).

Saludos. Enjoy it!

3 comentarios leave one →
  1. Cassidy permalink*
    octubre 27, 2009 7:11 PM

    Je! ya había visto ambos, el primero me hizo reir mucho tiempo (creo que su parecido con la realidad es lo que me provocó más risa).

    Buenos videos y gracias por el post, Atenea.

  2. octubre 28, 2009 1:57 AM

    De nada Cassidy jejeje… Gracias por tu comentario

  3. Me Chupes permalink
    octubre 29, 2009 3:13 PM

    jajaajjaa el primero es el sueño humedo de la muralla XD

Responder

