Skip to content

Más tripas, menos bits

octubre 29, 2009

Hace algún tiempo ya, GameproTV.com nos brindó una sublime selección de los videojuegos más gore de todos los tiempos (hasta el 2007) a la que vale la pena volver a checar. Ya sea para conocer o recordar; si lo tuyo es la sangre y va de la mano con las consolas, dale una mirada, tal vez te topes con tu próximo juego favorito:

Lo sé, no sé si Resident 4 y Gears of Wars se merecen estár ahí, pero seamos gentiles y por esta vez, dejemoslo pasar.

2 comentarios leave one →
  1. killermovimiento permalink*
    octubre 29, 2009 5:03 PM

    No mames, Chiller se parece a Killer!! no conocia ese juego. sin embaro yo igual que Buters me quedo con el mundo de Hello Kitty.

  2. wilow4 permalink*
    octubre 29, 2009 6:30 PM

    no estoy deacuerdo con el top. Creo que el más gore es Manhunt, y dead rising debería ir en el lugar de manhunt, es decir, en el trecero. Sin embargo, muy bueno el listado. Sólo ese pero para los españoletes.

    Buen post. ¡QUiero bajar Manhunt par ami playstation 2!

Responder

