Skip to content

¡Eres mi mejor amigo!

noviembre 2, 2009
by

Hola mundo! Aquí les dejo un cortometraje que me encontré por ahí. En lo personal me gustó mucho, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Saludos y que lo disfruten.

4 comentarios leave one →
  1. Mussgo permalink
    noviembre 3, 2009 11:45 AM

    Cambien el fondo, es desagradable éste.

    Estaba mejor el anterior.

    • Anónimo permalink
      noviembre 3, 2009 11:50 AM

      Por supuesto que NO, lo vamos a cambiar.

  2. Atenea permalink
    noviembre 3, 2009 12:10 PM

    osea mussgo utilizas mi entrada para protestar… m voy a chivear jajajaja

  3. noviembre 4, 2009 3:17 PM

    q onda hijos maaa rifadoooo
    este madre sigan asi saludos desde dzidzantun
    chido la banda ojala vean mis videos
    http://www.youtube.com/luisjorgeaguilar
    saludos a killer, puto culero da tu tanda

Responder

