Skip to content

Búsquedas raras (más)

noviembre 4, 2009

busquedaengoogle

Ayer martes 3 de noviembre de 2009 fue el segundo día con más visitas al blog (209 entradas). Muchos dirán que es poco, pero para nuestras expectativas eso es demasiado. En nombre del equipo que trabaja para elcuarenta.wordpress.com, les doy las gracias. Pero este post no es meramente para agradecer, sino porque se me hace curiosa la manera por la cual las personas entran accidentalmente al blog, o sea, sus palabras en el buscador. Cassidy hizo un post parecido para celebrar las 100 colaboraciones, pero este ha sido el día con búsquedas más raras que ha registrado el blog (a mi parecer). Chequen lo siguiente:

busquedas raras¿Qué pedo?

No, yo no sé dónde encontrar “bergas japonesas venudas gay”.

6 comentarios leave one →
  1. Tío Moway permalink
    noviembre 4, 2009 1:30 AM

    Que copion !!

  2. noviembre 4, 2009 10:18 AM

    buen fusil!! no sólo ya nadie quiere saber sobre esta madre, sino que es repetitivo. Como si a punta d emadrazos los quisieras meter. Copión!!

    • killermovimiento permalink*
      noviembre 4, 2009 5:10 PM

      estimado wil: no es un fusil por que lo curioso es que eso sucedio en un solo dia a diferencia del que hizo cassydi. no se si sea repetitivo, si lo es muchos de los post que subes tambien se pueden considerar repetitivos. yo no le quiero meter nada a nadie a punta de madrazos, no es mi estilo, simplemente cumplo mi libertad de subir lo que se me pegue la gana.

      • wilow4 permalink*
        noviembre 4, 2009 6:40 PM

        mmm!! ya se chiveo. Es repetitivo en cuanto ya hubo uno en el blog, no en el manto sagrado e interminable del internet. Pero no te chivees, lo anterior era contestación ardida de post de babasónicos.

        tevasachivear.

  3. Atenea permalink
    noviembre 4, 2009 10:57 AM

    por que son malos?? jajajaja… ok… tendré que ponerlo a ver si aparece el blog!!

Responder

