Skip to content

Artículos sexys

noviembre 5, 2009

Últimamente como que ya no se nos ocurren muchas cosas para alimentar nuestra sed por experimentar cosas que reanimen nuestro lado erótico, o quizás hay tanta variedad que nos cuesta trabajo decidir. Solamente que yo pongo en duda que a alguna mujer u hombre le gustaría ponerse o ver algo como esto:

tangabandolera

La tanga bandolera

Si estas pensando en un cambio de look, si tu pareja te sugiere un nuevo corte de cabello esto está hecho para ti:designer_beaver1

Disigner Beaver

te puede servir para diseñar tu corte de cabello en el pubis. Ahora que si tu galán te pide el corte tipo “George Bush” deberías ir pensando en el futuro de tu relación.

adult_designerbeaver2

2 comentarios leave one →
  1. noviembre 5, 2009 4:08 PM

    Me parece que la tanga bandolera es como una media tanga a la Borat. Bueno, de todos modos es la peor ropa que he visto en mucho tiempo.

  2. JM. permalink
    noviembre 5, 2009 7:17 PM

    YO TENGO UNA Y ME VEO POLLON. PERO CREO QUE ES DE POR SI.

Responder

