Skip to content

Nos vale verga lo que opinen… pero

noviembre 5, 2009
tags:
by

Que si lo puedo leer que si no se ve, que si está feo o que si es pildorita. Cuanto alboroto ha causado el cambio de look del sitio. Unos se sienten con la consigna de poder cambiar el diseño sólo por sus guevos, y la verdad es que los únicos guevos que trujen y crecen son los nuestros. Así que calmados ¿ok?

El cambio es temporal, no es para siempre. No se preocupen. Estamos a noviembre y se ve bonito que le demos su diseñada por lo del Halloween y día de muertos. Y es negro porque ni modos que lo pongamos de rosado o amarillo huevo. Además, sólo es por unos días, ya mero le damos su cambio. Está chido que esté cambiando paulatinamente, para no fastidiar con el mismo color. Entendemos que unos tienen problemas para leer y dos cosas nos saltan a la mente: una, que vean a su oftalmólogo, si usted no utiliza lentes y no puede leer las letras. Y la segunda viene por condescendencia hacia ustedes, abrimos nuestros oídos y ojos para saber qué opinan sobre el hecho del cambiar el diseño (más enfocado en el color) de la página.

Yo digo que está chingón así, y que así se quede un buen rato, está ad hoc y no me causa ningún problema, hasta chingonas se ven las notas. ¿Y usted qué opina?
ncanungde

5 comentarios leave one →
  1. killermovimiento permalink*
    noviembre 5, 2009 3:22 PM

    awebo wil, total el cambio constante en la pagina es bueno, rompe la monotonia. cambiar el blamo blamo del mes, el disco, la pelicula y el antivirus hace un poco mas ameno el dia. los cambios tematicos son buenos. ademas intentamos hacer lo menos pesada posible la pagina para que les cargue mas rapido. no se por que se quejan. de todas maneras son buenas las sugerencias.

  2. noviembre 5, 2009 4:09 PM

    No mames, ¿vive todavía Nino Canún?

  3. Alan Moore permalink
    noviembre 5, 2009 7:37 PM

    El negrrrrrro ser bonito colour.

  4. Alan Moore permalink
    noviembre 5, 2009 7:39 PM

    Wilberth: contarme mis amigous que te gustó pelicula “Watchmen”. Como se dice… go to the verch!

  5. wilow4 permalink*
    noviembre 5, 2009 8:41 PM

    aguevous que me gustó, porque sólo los genios incomprendidos lo entienden. Y lo que pasó fue que al salir de la sala me convertí en Dr. Manhattan (por lo menos, el poyo azul y largo lo tengo), y tengo poderes, tanto así que sé quien errrres. Haz ido a Xalapa y haz visto en persona a Hinojosa y no eres laurita. No diré más. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: