Skip to content

Recordando a Eddie Guerrero

noviembre 13, 2009

Hoy se cumple el 4to aniversario de la muerte del mejor luchador mexicano: Eddie Guerrero.  En un día como hoy, pero de 2005, en un hotel, víctima, al parecer de un paro cardiaco, perdió la vida el “latino Heat”. Aunque su lugar de nacimiento fue en el Paso, Texas, él siempre se consideró mexicano, ya que la mayoría de su familia, son mexicanos. Esta noticia consternó, no sólo a EU y México, sino también al resto del mundo, dónde mostró su depurada técnica y su amor por este deporte; sobre todo Japón, donde fue reconocido y en donde su nombre está escrito en oro en el salón de la fama del Tokio Dome, a lado de otro gran luchador azteca, Mil Máscaras.

Los tres amigos y el frog splash, nunca serán los mismo, porque un sinverguenza que sededicó a mentir, engañar y robar se los llevó. Les dejo el segundo video de tributo, porque creo que es el mejor, por lo menos es mi preferido.

One Comment leave one →
  1. Cassidy permalink*
    noviembre 14, 2009 2:25 PM

    No sé si es el mejor luchador que México ha dado, pero definitivamente sí está entre los más grandes. Tal vez sea el más completo, eso si; su tecnica, fortaleza, agilidad y carisma ante el público, le otorgaron el bien merecido lugar que tiene en la memoria de los aficionados a cualquier tipo de lucha libre.
    Recordar la pasión que tenía por el cuadrilatero es el mejor tributo que se le puede brindar.Te dejo otro excelente video.

    ¡Oraleeee, puto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: