Skip to content

Inglorius Basterds (2009) Dvdrip (por Torrent y Descarga Directa)

noviembre 18, 2009

Porque soy generoso y magnánimo, les dejo para bajar la película de Inglorius Basterds, del señor Tarantino, por fin en Dvdrip. ¡Hasta que por fin se me hizo! La veré sin los odiosos y mal educados campechanos que llevan encendidos sus celulares, y que pueden oír sonar el de uno y ni así ponen en silencio el suyo; y sin los pseudos “frikis” que gozan de dar su opinión en voz alta para que todos valoren en silencio sus críticas de cine; ni el incomprensible intermedio que se resiste a morir en Campeche, ni la fauna rara que podemos encontrar en las salas; y por no querer  pagar 50 pesos por la entrada,  150 por las fritangas, palomitas y refrescos de la nevería; ni… Ahora podré gozar esta película tan esperada por un servidor, sin la interrupción de ningún pedejete, y al volumen y clima que más me plazca.

Si usted, así como yo, no quiso verla en los horribles cines Hollywood de Campeche, o si sólo la quiere volver a ver parae cerciorarse de detalles que a primera vista se le perdieron; no se preocupe, bájelo aquí por Torrent o si lo prefiere, por descarga directa. Les pondré unos caps, con este escrito para que vean que la calidad es real:

Calidad: Dvdrip

Audio: Inglés/alemán/francés

Subtítulos: Español

Archivos: 2

Por Descarga Directa (Megaupload):

 
http://www.megaupload.com/?d=YIU8X4T3
http://www.megaupload.com/?d=FG110CC0
http://www.megaupload.com/?d=8SD1GWXW
http://www.megaupload.com/?d=45R61O8S
Están activos, los cheque hoy (18/nov/09). Velo:


Por Torrent:

CLICK

Subtítulos:

AQUÍ

4 comentarios leave one →
  1. noviembre 18, 2009 9:57 PM

    Y mientras yo vea la película también van a salir tus comentarios en Word, como se ve en la imagen?

  2. noviembre 19, 2009 12:49 AM

    Psss mejor espérate al AFR! A que en 2 semanas o menos hay un rip de 2.1+ Gb chulo de bonito.

    Pd1.- Christoph Waltz por el Oscar!

    Pd2.- Fans de Chan Wook Park, sepan que desde hace un par de semanas está disponible “Bakjwi” (aka “Thirst” aka “La película del sacerdote vampiro del director de ‘Oldboy’ y ‘Señorita Venganza’ que ganó el Premio del Jurado en Cannes junto con ‘Fish Tank'”), con subtitulos en español. (nomás busquen “thirst” en la Bahía Pirata). No la comento salvo por decirles que está padrota y salen chuchos surtidos y harta sangre.

    Pd3.- ¿Por qué nadie escribe de películas? ¡Son infinitamente mejores que la música! ¡Más interesantes! ¡Más sexys! ¡Más comentables!

  3. noviembre 19, 2009 10:32 AM

    jajaaj, no eduardo, sólo si esperas al final de los créditos, sale un cuento de mi autoría (66 fojas). Saludos (ya vente a campeche ¿no?

    Nomams!! ya está la de Wook? qué bien!! la bajaré en estos momentos. No comentamos películas a discreción, porque somos unos guevones deleznables, ya ves, nadie ha subido nada en días, y pues la música es más sencilla y rápida, jeje. Por ejemplo yo, tiene semanas que debo una de zombieland y damn united. Ni qué decir la de estómago!!

    Salud

  4. noviembre 19, 2009 5:35 PM

    Huevones deleznables, tú lo has dicho!

    Espero ya estén trabajando en sus posts de fin de año y fin de década. No espero menos que el “top 100 películas de los ’00s” personal de cada uno de los autores del blog.

    Pd.- Más películas, porfa!

    Pd2.- Quedamos en espera de esos comentarios de “The Damned United” (buena) y “Zombieland” (mejor). Por cierto, viste “Trick ‘r Treat”? Es una chingonada! Y “The House of the Devil”? Otra chingonada, pero más lenta! Y “Paranormal activity”? Aguanta! Y “Rec 2”? También aguanta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: