Skip to content

Mis mejores deseos…

diciembre 2, 2009

… aunque sólo sean buenos por una noche!

11 comentarios leave one →
  1. diciembre 2, 2009 9:08 PM

    Eso me recuerda que ya no compré “Monster Show. Una historia cultural del horror”, porque el verdadero horror era su precio.

    Ahí si alguien se anima, acá el link:
    http://www.valdemar.com/product_info.php?products_id=552

    • Cassidy permalink*
      diciembre 3, 2009 5:57 PM

      No maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeess!!

      ¡¡Yo quiero ese libro!!!

      Eduardo estoy en deuda contigo…

      Pd.-
      Pongo en subasta el culo del moway, se va en lo que quede…

  2. Gabs permalink
    diciembre 4, 2009 1:44 PM

    Que alguien lo compre y me lo preste, por el amor de Dios! Eduardo, eres el elegido! Malditos los de Valdemar, sacan lo más xido y lo más caro. Por cierto, ya está el cuarto tomo de Amphigorey (en español!!!).

    Fuck! Soy pobre…

    Mizra, una recomendación fuera de contexto: escucha cuando puedas Diablo Swing Orchestra, muy buenos! En especial el primer disco “The Butcher’s Ballroom”. Hace poco estuvieron en el DF, ya no pude ir, ni pex, me enteré muy tarde y además no tenía lana, ni tiempo me dio de poner en venta el trasero de alguien…

    Ojalá te lata, tengo muchas deudas musicales contigo…

  3. diciembre 4, 2009 6:59 PM

    Yep, el maitro que me vendió el Amphigorey 1, me dio la noticia que ya estaba el 4 en español.

    “Monster show” está acá en Puebla, en la librería Profética; por temor ni he preguntado el precio, pero si alguien se interesa y acaba de descubrir que puede cagar dinero, nomás me dice.

    • Cassidy permalink*
      diciembre 5, 2009 11:14 AM

      ¡Yoyoyoyoyoyo! ¡Yo cagué dinero de a poquito y lo junté! Pregunta cuando puedas, Eduardo.
      A ver si alcanza la cagada ahorrada…

      • JM. permalink
        diciembre 5, 2009 1:12 PM

        Igual conviertes el agua en vino y multiplicas los panes y los pescados. Aunque trastabillas cuando caminas sobre el agua. narff.

      • Cassidy permalink*
        diciembre 6, 2009 11:48 PM

        No trastabillo, así camino…

  4. diciembre 5, 2009 1:44 PM

    Gabriela, de qué te quejas, tú tienes los cuatro Amphigoreys. No seas tan ambiciosa.

  5. Gabs permalink
    diciembre 6, 2009 12:31 PM

    Has creado un monstruo…

    • Cassidy permalink*
      diciembre 7, 2009 12:02 AM

      Respuesta fuera de contexto:

      Si, ya los escuché, Gabs (no sé porqué, pero no puedo dejar de imaginarmelos como una versión alterna del soundtrack de Cowboy Bebop), aunque de hecho sólo el Butcher´s Ballroom.

      De cualquier forma, te agradezco mucho la recomendación, eso confirma una vez más que las mentes brillantes piensan igual.

      • Gabs permalink
        diciembre 8, 2009 11:11 PM

        A weboooooooo

Responder

