Skip to content

Vieja Culera rompe PS3 a su macho

diciembre 8, 2009
by

¡Yo sí le pongo en su madre!Este video sí que me dio  rabia. ¡Es que no es justo! Pinche vieja, ¿cree que por ser mujer no le haría nada?¡Está pendeja! Llevo casi un mes con mi PS3 y si me lo llegan a romper por esa mamada, sí que le pongo en su madre, se a mi vieja o no. Bueno, la cosa es calmada, aún no tengo vieja, por eso le tengo cariño a mi PS, por fiel y comprensible 🙂

8 comentarios leave one →
  1. anonimo permalink
    diciembre 9, 2009 11:09 AM

    Por eso no tienes vieja, por andar jugando pendejadas como niño. consíguete una vida.

  2. diciembre 10, 2009 7:04 AM

    Comentario fuera de lugar: una verga el GIF de Jack Black.

    • anonimo permalink
      diciembre 10, 2009 2:04 PM

      tu también eres puto y apestas a mierda

      • JM. permalink
        diciembre 13, 2009 1:10 PM

        anónimo a mi igual dedicame una no?

  3. diciembre 11, 2009 4:12 PM

    wil, eso de ponerse salsita no te lo recomiendo, mejor ni te pongas al brinco cuando traen un martillo en sus manitas…. algunas saben como usarlo…

  4. diciembre 13, 2009 5:07 PM

    anónimo, quieres ser mi novia(o)?

    Karate pig: Estaré manco!! dos cachetadas con la pinga y queda desarmada. Hazlo cuando estés en esa situación

  5. Lautaro permalink
    enero 9, 2010 2:37 PM

    ¿Sabes porque lo rompió al menos? Lo hizo porque el novio era un vago de mierda, si llego a tal extremo es porque tuvo sus razones ya que seguramente ambos vivian en la misma casa y no trabajar y dejarle las cuentas a tu novia es algo malo… xD

Responder

