Skip to content

Cuando despertó, el dinosaurio había sido robado

diciembre 10, 2009

Los organizadores del espectáculo “Caminando con Dinosaurios” dijeron que alguien se llevó el robot de un plateosauro bebé, valorado en 25.000 dólares.

La vocera del espectáculo, Karla Arrollo, dijo que el dinosaurio de 1,5 metros de altura, operado a control remoto, desapareció el viernes después del evento. La policía dijo que investiga el presunto robo.

Arrollo dijo que el espectáculo australiano, que muestra 10 especies de inmensos dinosaurios mecanizados que se desplazan sobre un escenario gigantesco, continuará con sus presentaciones.

Sin embargo, los organizadores tuvieron que rediseñar la primera escena, en la que un gigantesco dinosaurio devoraba al bebe.

La vocera indicó también que solicitaron un incremento en las medidas de seguridad a fin de proteger a los participantes prehistóricos en la capital mexicana. Las presentaciones en esta ciudad comenzarán el miércoles.

NOTA PUBLICADA  (ROBADA POR MI) EN EL DIARIO DE YUCATAN EDICION ELECTRONICA: http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=9$4101040000$4205351&f=20091208

One Comment leave one →
  1. diciembre 11, 2009 4:09 PM

    que poca aguela la de esa gente que hurta loa robodinosbebes habiendo tanto priista suelto por ahi haciendo de las suyas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: