Skip to content

MZM10

enero 2, 2010

Esto para los que tengan tengan la posibilidad de asistir a las ya tradicional Marcha Zombi de Madrid en su decima edición. Si andas por ahí, no dudes en asistir.

Yo quiero ir ¿alguien podría pasar por mi?

Entra a http://marchazombi.es/ para ver la galería de famosos zombificados

3 comentarios leave one →
  1. enero 2, 2010 4:54 PM

    Nos conformaremos con ir a las marchas de Che Cú.

  2. enero 3, 2010 5:15 PM

    Este año MZM’10 – Marcha Zombi Madrid 2010 celebra su 4ª Edicion en la que se esperan 1500 Zombies por las calles de Madrid.

    Si te gusta el genero Zombie no te la pierdas….nos vemos en la Marcha no te lo pierdas…

    MZM’10…..ven con la familia.

    • killermovimiento permalink*
      enero 3, 2010 9:20 PM

      Gracias por la invitación. definitivamente me gustaria ir, pero me saldria un poco caro el avión a España.

      Chido One Kenobi

Responder

