Skip to content

Carajo!!! Lo sabía!!! Este año viene MUSE!!!

enero 14, 2010
by

Pues sí, MUSE se presenta en el foro Sol (el mismo lugar donde fue Radiohead) y será el 20 de Abril a las 21 horas. ¿Iré? Por su puesto!! No le busquen en el calendario cae martes. Escuchar la sinfonía completa de Exogenesis será magistral.

La venta de boletos es algo confusa porque en la página de MUSE dice que a partir del viernes 15 de enero y en TICKETMASTER que a partir del lunes 18 de enero. Estaré al pendiente mañana y compraré mi lugar, y esta vez no habrá confusión GENERAL A.

Un videito para echar la máquina a andar:

10 comentarios leave one →
  1. Mussgo permalink
    enero 14, 2010 11:16 AM

    Está de más poner “el mismo lugar dónde fue Radiohead”, puesto que todos los masivos son en el foro sol, para todo caso tendrías que nombrar todos los eventos del foro: vive latino, metallica, iron maiden, madonna (aunque no nos guste), entro muchos otros. Claro, tmb hay eventos en el palacio de los rebotes, auditorío, pero tratándose de masivos sólo el foro.

    ¿Esta vez no harás contingente campechano?¿Con quién vas? ¿Ya no ivitas?

    Culero

    • wilow4 permalink*
      enero 14, 2010 11:26 AM

      no, ya me safé ese pedo, jeje. pero el que se apunte, pues lo podemos ver. Además, no conosco a muchos que les guste Muse, por eso. Hasta ahora, soy yo nada más. Recuerden, cae entre semana, es martes 20 de abril, así que no creo que puedan muchos ¿cuando cae semana santa? creo que será mi último día de trabajo al parecer jejejej

    • JM. permalink
      enero 14, 2010 12:52 PM

      will primero pagale a quien ya sabes…

  2. enero 14, 2010 12:01 PM

    Yo si me apunto, armamos un grupo por pequeño que sea. Aunque ese es el pedo que cae martes así que sólo iré los días estrictamente necesarios como son obvio martes y miercoles.

    • wilow4 permalink*
      enero 14, 2010 12:15 PM

      sí, sólo martes y miercoles pediría en mi chamba. Y sí, Mussgo es reputísimo

  3. enero 14, 2010 12:07 PM

    P.D. Mussgo es puto

  4. JM. permalink
    enero 14, 2010 12:53 PM

    Mussgo sabrá mucho de palacio de deporte, pero creo no conoce a muse.
    jajaja (es broma)

  5. Mussgo permalink
    enero 14, 2010 12:57 PM

    Par de jotos (recc y will), me la pelan, en fucho, xbox y todo lo que sea de competir.

    JM, sí conozco a Muse. Son buenos, pero no me gusta tanto como para ir a verlos.

    • wilow4 permalink*
      enero 14, 2010 1:04 PM

      jajaja, xbox? eso es para palurdos. yo tengo ps 3 papá. Y me la pelas. (Ya coleteó el primero. Por eso no armé nada). MUSE es otro pedo

      • enero 14, 2010 1:11 PM

        Mussgo no juega ni su mierda. Pero su mente lo ve diferente jaja. MUSE está muy chingón. Cuate Will jaja

Responder

