Skip to content

NOCTURNA CINECLUB febrero

enero 27, 2010

PRESENTA:


LUGAR: Café Las Puertas (cerca de la iglesia de San Román)

Hora: 11:00 de la noche

Entrada: Gratuita

HABRÁ SERVICIO NORMAL DE LA BARRA DE CAFÉ HASTA LAS 12 AM

DEPUÉS SNACKS, BOCADILLOS Y REFRESCOS (precio especial a cinéfilos nocturnos)

CARTELERA:

LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS: VIERNES 5 DE FEBRERO


LA PRINCESA MONONOKE: SÁBADO 6 DE FEBRERO

*NOCTURNA CINE CLUB es una iniciativa de EL 40, un espacio para adictos a ver y compartir películas, sin fines de lucro. Cinéfilos nocturnos bienvenidos.

6 comentarios leave one →
  1. zero cool permalink
    enero 28, 2010 10:40 AM

    Faltó la de Mi Vecino Totoro

    • wilow4 permalink*
      enero 28, 2010 11:03 AM

      sorry, sólo se pudieron dos pelis. También faltó kiki´s deliverys, Porco Rosso (una mega verga) y el castillo vagabundo. Habrá otra oportunidad, no se preocupen.

  2. Mussgo permalink
    enero 28, 2010 11:10 AM

    Que bueno que inciaron con sus ciclos. Iré para empaparme del anime. Hágan más seguido esos ciclos, están excelentes.

  3. maloy permalink
    enero 28, 2010 9:46 PM

    Mejor telefono rosso de la cicciolina

  4. enero 29, 2010 6:08 PM

    Claro.. como ni yo ni rayzen estamos hasta snacks van a dar… que finos ya se volvieron… jajaja, suerte, ojala alguien cuando vaya a campeche tenga la amabilidad de prestarme esas pelis que no las he visto… sino los empalare!!! tienen que ser amables con los turistas =P

  5. Anónimo permalink
    enero 30, 2010 11:21 AM

    1. Aplaudo esta iniciativa de “El 40”, les deseo suerte y espero que no decaiga el entusiasmo y lo sigan haciendo por mucho tiempo más.
    2. Para algo (póster, material promocional, lo que sea) te hubieras apropiado de la genial línea de Paul McCartney en los Globos de Oro: “las caricaturas no son nada más para niños. También son para adultos que toman drogas.”
    3. Cuando vuelvan a hacerla de anime, les recomiendo/suplico programar algo de Satoshi Kon, que apenas tiene una fracción de la popularidad de Miyazaki pese a haber producido tres obras maestras la década pasada. Otra que no deja mal y sería mejor opción que “Akira” por ser menos obvia es “Fist of the North Star”, que lo tiene todo: violencia horripilante, violación por monstruo y encanto ochentero. O si quieren algo en verdad original, la penúltima (o antepenúltima?) de Mamoru Oshii, “Amazing lives of the fast food grifters”.
    4. ¿Vieron la lista de Time Out de las 50 mejores películas animadas, curada por Terry Gilliam? (http://www.timeout.com/film/features/show-feature/8835/time-outs-50-greatest-animated-films-curated-by-terry-gilliam.html) Es muy buena pero la caga al no incluir películas de Europa del Este; checos, rusos, polacos y similares tienen una envidiable tradición en el medio, y cuentan en sus filas con alguien que es 1)uno de los mejores animadores de todos los tiempos, 2)uno de los mejores directores de cine de todos los tiempos, 3)uno de los artistas más grandes y más influyentes de la historia, 4)un tesoro para la humanidad, el último gran surrealista vivo, un viejo mañosón, un maestro: Jan Svankmajer!
    6. ¿Ponen algo antes de la película? Si no, deberían. Ya sabes, como hacían antes, que antes de la atracción principal te ponían una o dos caricaturas o “newsreels” (que en este caso podrían ser cortometrajes, videos musicales, etc.). (Hablando de Svankmajer, se acuerdan de los hermanos Quay? ¡Sus cortos eran buenísimos! Ese sería otro buen tema: ciclo de cortos. Pueden poner los de los Quay, David Lynch, Guy Maddin, o hacer una selección de varios buenos y ponerlos todos. Que cada miembro organizador escoja uno y los proyecten todos).
    5. Si alguien tiene una copia aceptable de Telefono Rosso, no sea, que se moche. Es una película que depende mucho de lo visual, y el único rip que he visto es bastante malo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: