Skip to content

Un buen regalo para el 14 de febrero: X- Ray Vision.

febrero 4, 2010

Muchas veces encontré estos anuncios en los viejos comics de Editorial Novaro o Novedades:

En esos días la juventud era más ingenua (si no más ignorante, en el estricto sentido de la palabra), no había internet, ni google, ni wikipedia; si debíamos buscar respuestas se acudía a la vieja enciclopedia familiar, que (además de obsoleta) no gastaba sus páginas en resolver estos entuertos fugaces.

Sí, hablamos de finales de los 80…

Todo freak de los comics habrá pensado en algún punto de su existencia: de qué manera sería la vida si tuviera superpoderes. Entre estos, un lugar común son los de Superman. Y en los días de las más turbias soledades no hay cualidad más evocada que la X-ray vision… Con la cual observaríamos el mundo de otra manera… maestras, primas, vecinas y todo organismo observable cedería bajo el yugo de nuestra poderosa mirada kryptoniana:

Después, recordaríamos que el poder más valioso de Superman es su inhumana incorruptibilidad y moral extraterrestre,  y, haciendo un crossover, pensaríamos que un gran poder conlleva una gran responsabilidad… entonces ocultaríamos los lentes en el tejado de la casa o bajo el colchón de la cama (si se pudiera lo sepultaríamos en algún archivo con nombre X files oculto en una indómita partición de nuestro disco duro)… humanamente incapaces de deshacernos de ellos de verdad.

LA VERDAD SOBRE LOS LENTES DE RAYOS X DE LOS 80:

Cada lente consiste de una pluma intercalada entre dos piezas de cartón, con un orificio de un cuarto de pulgada en el centro. Este dispositivo hace que cuando vez un objeto a contraluz, tu mano, por ejemplo, vez una imagen más oscura de la pluma sobreimpuesta a la imagen real de tu mano, de tal forma que crea la ilusión de una radiografía. más información.

Follow dnperro on Twitter

One Comment leave one →
  1. killermovimiento permalink*
    febrero 5, 2010 12:43 PM

    el la primaria soliamos levantarle la falda a las chamacas. de vez en cuando habian buenas sorpresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: