Skip to content

Perro que sonríe

febrero 5, 2010

Este video es la sensación. “Un can que vive en la ciudad de Okoyama, Japón, se ha convertido en toda una celebridad en el mundo gracias a la curiosa forma en como recibe a su amo cada vez que lo ve, ya que además de mover la cola, hace gestos” ¡No mames, yo quiero uno así!

5 comentarios leave one →
  1. JM. permalink
    febrero 5, 2010 3:52 PM

    Super furry… Mi perro Mitch tiene las mismas cualidaes interpretativas que Eduardo Yañez. Algún dia lo subiré al 40.

  2. febrero 6, 2010 9:42 AM

    Mish…. Pense que solo mi perrita sabia sonreir, en serio sonrie mientras pone ojitos de ternura!!!!!!!!!!!! 😀

  3. killermovimiento permalink*
    febrero 8, 2010 1:48 PM

    si se dan cuanta, se parece a sacha grey. que miedo :/

  4. febrero 12, 2010 1:19 PM

    Podían haberse ahorrado el de menstruación y eyaculación. El de pedarasta y el de fetichista me dieron mucha risa xD

    • killermovimiento permalink*
      febrero 12, 2010 3:24 PM

      creo que ese comentario iba en otro post. jejeje

Responder

