Skip to content

PS3 se autolimpia!!!

febrero 11, 2010
tags: ,
by

Por eso amo mi consola y el PS3 es la mejor. Pues que empezó a friziarse un video que veía del youtube en mi PS3. Y que me cago de miedo y me lanzo al internet a ver qué pedo. Y que le pongo “se congela en video mi PS3” y que me encuentro con que debo darle autolimpiar. Y que digo ¿What?, y que checo que tiene autolimpiarse mi consola:

(Es neta, no es chistorete)

Y que lo hago y ¡tarán! solucionado el problema. No cabe duda, es una reata que Microsoft no se puede tragar.

3 comentarios leave one →
  1. killermovimiento permalink*
    febrero 12, 2010 12:55 PM

    oye wil entonces te puedo llevar mis trusas cagadas para que lave tu ps3?

  2. JM. permalink
    febrero 13, 2010 2:00 PM

    Me lo regalas?

  3. junio 22, 2010 10:23 AM

    Hola! Si queréis ver noticias, tutoriales, todo relacionado con PSP y demás consolas, pasaros por AerithWorld.wordpress.com
    Gracias!

Responder

