Skip to content

Forever Bowling Bubbles

febrero 17, 2010
by

Siendo sincera, debo decir antes que nada que no soy una aficionada al futbol y mucho menos a la violencia. Pero en estos días, volví a ver una película que hace algún tiempo me impacto de tal manera que no podía creer que me hubiera gustado tanto: Green Street Hooligans. El punto, es que se las recomiendo, se que a los hombres les va a gustar si es que no la han visto y si ya la vieron estoy casi segura que quedaron impactados. No puedo quejarme, además chicas hay galanes que merecen la pena ser vistos.
El canto de las burbujas es genial, ahora los entiendo, esa pasión que se debe sentir al ver a tu equipo jugar, ganar y aún más: ¡pelear!
Les dejo el trailer:

4 comentarios leave one →
  1. Cassidy permalink*
    febrero 19, 2010 3:39 AM

    Hace un par de años me la vi. Es una daga

    Forever Blowing Bubbles se canta en los partidos del West Ham, el segundo mejor equipo de Inglaterra luego del Arsenal.

    • wilow4 permalink*
      febrero 19, 2010 2:36 PM

      ohh sí! teneis la boca llena de razón. West ham forever.

  2. killermovimiento permalink*
    febrero 19, 2010 12:38 PM

    esta chida la pelicula. me recuerda a la batalla que Torrente tiene contra los Barsa.

    la neta no me gusta el futbol, aun asi me agrado la pelicula.

    • febrero 19, 2010 3:49 PM

      Claro, imaginate, a mi tampoco me gusta tanto y sin embargo estuvo mas que genial!!
      Me encantó, simplemente eso. Por cierto, hay la secuela Hooligans 2, algo asi.

Responder

