Skip to content

Junior Klan ¡Fail!

marzo 5, 2010

Pues hace unos momentos me entere que se canceló el concierto de Junior Klan en la ciudad de Campeche para la noche de mañana 6 de marzo, que por que tenían problemas con las fechas y pues el comité organizador decidió posponer el evento de la quema simbólica de “Juan Carnaval”, el cual anuncia el fin de la fiesta carnestolendas de 2010. Así es, se pospuso para el 13 de marzo de 2010 en la concha acústica, pero en esta ocasión se amansará con la música de Los Socios del Ritmo. Luego entonces, todas estas semanas de estar esperando el bailongo de Junior Klan para que una persona como yo pueda ir a reventar el guarache al ritmo de la cumbia y luego nos percatemos que ni mergas.

Yo digo que armemos un guateque a parte con música de Junior Klan



One Comment leave one →
  1. wilow4 permalink*
    marzo 5, 2010 8:39 PM

    seeee, se pasaron de verdolaga. Me enteré por ahí que el pedo de que no vinieran fue más por parte de aquí que de la banda, así que nos quedamos vestidos y alborotados.

    Vale merga! me uno a la guarapeta.

Responder

