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¡Háblele!(¡pero ya no a mí, cabrón!)

abril 20, 2010

Todo ser humano que tenga un contrato telefónico con Telmex ha recibido alguna vez, al menos, una llamada para “mejorar su paquete de servicios”,  tan seguro estoy de ello que de ser  lo contrario vives en la matrix o estás muerto.

Bien yo soy una de las otras tantas miles de afortunadas personas que no reciben una sino, en ocasiones, hasta varias llamadas de este tipo al día. Usualmente respondo como una dócil criatura de diostodopoderosisímo con un simple – no señorita(ito), el titular de la línea no se encuentra en esta residencia(que también es la suya) en este momento – y dejo que el discurso de ofertas termine. Gracias. Muy amable.  Besos para toda la familia.

Y es que lo entiendo; la persona detrás de la línea es un ser humano ganándose la vida. También sé que su sistema informático es el culpable directo de tanta insistencia pues le envía los números al azar a los operadores que, de nueva cuenta, sólo están cumpliendo con su trabajo. Y lo perdono, aún sabiendo que a pesar de contar con un capital que haría sonrojar a  la más hardcore de las pornostarsTelmex no tiene ni la más remota intención de crear una base de datos más inteligente para dejar de importunar a sus clientes.

Mi problema real son los drones, esos personajes que detrás del auricular  que solamente reconocen un comando: sí, acepto la oferta. Lo demás es ruido estático por lapsos variados de tiempo entre el silencio que sigue a su propia voz.  Hace un par de días me tope con uno;  las emanaciones estáticas que surgieron de mis cuerdas vocales fue la siguientes:  no, no se encuentra en este momento/ tampoco sé a que hora pueda encontrarlo/sí soy mayor de edad, pero no voy a tomar decisiones acerca de la línea/que no, aunque eso signifique un ahorro significativo/ no me importa/ mira, estamos perdiendo ambos el tiempo/ ¿es una broma?/ ¿En serio no es broma?/ ¡No mames cabrón! estoy tratando de ser amable contigo/ Vete-a-la-verga/ ¡click!

A partir de aquél suceso, este tipo de llamadas se han convertido en mi pasatiempo favorito. Incluso creo que estoy comenzando a tener práctica  en eso de las mentadas de madre a distancia. Y aquí me tienen, sentado cómodamente, esperando la siguiente  llamada.

Así que, si algún día, por azares del destino terminas marcando a mi casa y lo primero que escuchas es un chingatumadrehijodelachingada, por favor, acepta mis disculpas por adelantado.

4 comentarios leave one →
  1. abril 21, 2010 12:46 AM

    Cassidy

    No conozco todavía a alguien que haya comprado un nuevo paquete telmex, jamás. Son como los testigos de jehová de la telefonía.

    EN caso de emergencia recuerda que puedes aplicar la táctica “Hotline” para sacarlos de onda, se bloquean y prefieren ELLOS colgar

    -es usted el titular de la linea?
    -si, pero dime “Papi”

    -uhhh, ehhh, disculpe Sr. Papi, conoce las ventajas del nuevo paquete telmex?
    -Oh! sí!, ah! ah! sucia zorra! háblame de tus descuentos

    -ehhh, pues… internet, mas celular por sólo..
    -ah! ah! sigue! sé que a esa boquita le gusta decir “celular”

    Te dejan en paz, garantizado.

  2. Cassidy permalink*
    abril 21, 2010 12:49 PM

    Anotado. También te funcionan las del borracho, el sordo y el gangoso, entre otros. La táctica espejo (repetir exactamente lo que digan) está a prueba todavía. Anotaré la hotline para los jueves.

    Un saludo, mi buen.

  3. killermovimiento permalink*
    abril 22, 2010 2:59 PM

    Cassidy: la tecnica del espejo puede ser un arma de doble filo por que el operador te puede decir “acepto el contrato” y lo repetiras bien redondito.

    otra de las cosas desastrosas es cuando te llaman para contratar el seguro INBURSA y tu amablemente dices “no, no quiere contratarlo, asi que espero que ya no aparesca en mi recibo de pago” y la ya no sorpresa es que sigues recibiendo el cobro del seguro uno de los negocios de SLIM.

  4. Tío Moway permalink
    abril 22, 2010 5:37 PM

    Mi tecnica es, dejar que otro conteste, asi te evitas de todo pedo

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