Skip to content

Una pequeña risa

abril 20, 2010

El domingo realicé un pequeño estudio socio-económico; es un “trabajito” que me encargan a veces. El caso es que entre los requisitos que se piden en el estudio se encuentra platicar con un par de vecinos de la persona que es candidata al puesto de alguna empresa. Mi sorpresa no fue que uno de los vecinos en cuestión saliera en short y sin camisa a responderme las preguntas, es común en esta zona del país enseñar la panza y los senos a extraños, situación comprensible por las altas temperaturas que llegan a sentirse. Lo peculiar fue que me le presenté al señor (muy educado) y le pregunté “¿cuál es su nombre?” y me respondió “Rock”. Mi rostro mostró incertidumbre, entonces decidí insistir: “¿perdón?”, y el caballero reiteró “Rock, Rock Herrera”. No pude evitar mostrar una ligera sonrisa que en mi interior era una tremenda carcajada; se percató de eso, bajó un poco la cabeza y levantó una ceja. Mi gran logro del día fue evitar por todos los medios revolcarme en la tierra frente al entrevistado y su vecino que amablemente me respondía unas sencillas preguntas; el esfuerzo fue sobrehumano.

El suceso me entregó regocijo por la sorpresa que ofreció la situación de seriedad, y no simplemente por ver una hermosa panza brillante adornada en la parte baja por una bermuda negra con  estampado de llamas, muy al estilo del nombre del vecino, tan estereotípico.

Me despedí, aborde el VW rojo y avancé mientras hacía una seña con la mano para despedirme. Conduje a casa entre lágrimas y carcajadas.

2 comentarios leave one →
  1. Tío Moway permalink
    abril 22, 2010 9:18 PM

    Ese caon era como el Houston , no mames !! lo hubieras grabado

  2. mayo 1, 2010 10:51 AM

    lol fun info dude.

Responder

