Skip to content

Feliz día de la Jefatura!

mayo 10, 2010

Parta festejar el día de las madre, este diez de mayo les dejo el video de un Monologo de una comediante muy conocido en yucatan, Melo Colli. En este corto video hace una pequeña recapitulación de situaciones que seguro alguno de nosotros ha vivido cuando joven, un cague de risa. Me recordó a mi jefecita.

Ahora recuerdo aquel consejo que mi mamí me decía: “¡Chinga tu madre!”

2 comentarios leave one →
  1. mayo 11, 2010 7:14 AM

    Mello Colli and the infinite sadness.

  2. Majomuchi permalink
    mayo 13, 2010 8:15 AM

    Hay Melo…. es una desgracia para el desaparecido teatro yucateco =( lo siento…. no me da risa…. tengo la perversion de un dia raptarlo y hacerle escuchar sus propios chistes durante horas de horas horas hasta ke le reviente la cabeza =D

Responder

