Skip to content

Amor obligadamente eterno

noviembre 4, 2009

¿Han visto ya el nuevo video de Madonna? Se llama Celebration y corresponde al primer sencillo de su nuevo album,  una recopilación de éxitos. Algunos de los que ya lo hayan hecho habrán notado que a mitad del mismo, la reina del pop se agasaja con un disc jockey bien prietito. Ese morenito es su novio brasileño al que le lleva quinientos años. El verla ahí tan contenta y cachondona me hace preguntarme en la necesidad que tienen los artistas de transpasar la barrera del trabajo y el amor, involucrando a sus parejas en videos musicales que permanecerán a través del tiempo como  tatuajes  o  hijos no planeados para recordarles el error.

Tras esta escena recordé que la chica material no es la única que ha convertido su romance en materia visual y me he permitido traerles los que ahora mismo me vienen a la mente, con sus respectivos desenlaces.

Esa que se casa es Britney Spears y ese que se casa con ella es su ex marido, Kevin Federline. Para quienes no son adictos a las revistas de chismes, les comento que tras esa magistral actuación vino una boda no ficticia  dos chamacos, drogas y un corte de cabello a rape que todos recordarán. Aunque ha intentado resucitar su éxito numerosas veces, no ha alcanzado ni la mitad de lo logró en sus mejores tiempos.

Para este comentario le cedo la palabra a Ben Affleck, quien afirma que grabar este clip fue su peor error porque después su carrera se vino a pique. Pero a Ben le quedan otras cosas de que arrepentirse, pues también se atrevió a hacer dos películas junto su novia puertorriqueña, las cuales por cierto fueron un rotundo fracaso.

Y hablando de Jennifer López, su actual marido se encuentra decidido a hacerle la competencia en este video. Esa mujer guapísima a quien Marc Anthony le confiesa feliz de tenerla, es la ex miss universo Dayanara Torres, su ex esposa. Curioso que un par de años después ya le había hecho unos gemelos a Jlo.

Pero donde hay la oportunidad de pasar una vergüenza, siempre tiene que haber un mexicano y Cristian Castro es nuestro digno representante en este tema. A estas alturas Gabriela Bo lo ha llamado homosexual, golpeador de mujeres y demás, pero qué lindos se ven estos tórtolos en este clip de antología.

Estoy segura que si tuvieran la oportunidad de desaparecer esos videos de la faz de la tierra, cada uno de ellos lo haría. ¿Alguien recuerda otro caso de amor obligadamente eternizado?

One Comment leave one →
  1. noviembre 5, 2009 1:47 PM

    Me acuerdo de la de JLO y el cara de culo de Ben, me cagué de la risa cuando me acordé. Te faltó una, la de ninel conde y josé manuel figeroa, una joya de video, sacado después de que le puso en la madre al bombom asesino.

    Veremos cuanto tarda la momia material en ser botada porque es bien sabido que los brasileños (as)así como los cubanos (as) sólo cogen por fama y cagarse encima de uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: