Saltar al contenido

Cats! Cats! Cats!

abril 4, 2010

Felicitaciones a Baqueta, Katy, Gante Maulleri, León, Gatofeo, Mirimiau, Ljuba, Hijo, Sulky (la gata imaginaria), Panucho, los gatos del patio de Killer, y a todos los que ya han gastado alguna de sus vidas…

Hoy 5 de abril es el Día del Gato y a mí me importa. A pesar que me digan que Baqueta me roba el aliento mientras duermo, que me contagiará parásitos, o que es una bruja en su forma animal, es mi compañera y mi vida no sería igual sin ella. Este pequeño post es para Baque. Por ser y por estar…

Al más puro estilo Sid Vicious…

8 comentarios leave one →
  1. noduermopayasomecome permalink
    abril 4, 2010 11:42 PM

    Faster Pusycat Kill! Kill! Kill!

  2. abril 4, 2010 11:43 PM

    Hey faltó Gante!!!

  3. abril 4, 2010 11:45 PM

    Gracias, Gabs, por el añadido!

  4. noduermopayasomecome permalink
    abril 4, 2010 11:45 PM

    Está Gante!!!!!!!

  5. JM. permalink
    abril 5, 2010 11:25 PM

    Nada como una lamida de gato.

  6. abril 6, 2010 3:49 PM

    TODOS los gatos deberian morir!!!

  7. abril 6, 2010 7:37 PM

    Dos lecturas recomendables sobre gatos: «Adiós a todos los gatos» de P. G. Wodehouse (contenido en «Jovencitos con botines») y «Me marcho con los gatos» de Gianni Rodari (contenido en «Cuentos escritos a máquina»).

  8. noduermopayasomecome permalink
    abril 7, 2010 1:16 AM

    Lamida con lengua rasposa…
    Majomuchi: Mueren y vuelven a la vida…

Deja un comentario