Skip to content

MALAGONÍA: Contra los blogs.

marzo 4, 2010

Hola jóvenes, les mando un saludo. Un buen amigo me ha invitado a ser parte de esta bitácora, y he decidido después de darle un par de vueltas al asunto entrarle a esto del BLOG.

Debo decir que el blog, facebook, el metroflog, el twitter y todas estas redes sociales me parecen muchas veces una perdida de tiempo. Aunque para ser francos a veces me roba una sonrisa ver a estos pobres diablos creyéndose escritores, fotógrafos, caricaturistas, críticos de música de cine y hasta modelos; sin tener ni un ápice de lo que es arte, periodismo o tan siquiera moda.

Los muchachos de ahora se creen unos conocedores porque pueden teclear en el Google sobre un tema. O porque pueden descargar música y películas sienten que dominan todo el conocimiento. Antes nos costaba sudor conseguir buena música, buenas películas y buenos libros había que hacer contactos, muchas veces pasar hambres para conseguirlos y eso nos forjaba un sentido de valor hacía las cosas y una postura ante la cultura. Ahora la mayoría de veces lo que en estos blogs se publica no es más que una sarta de información sin criterio ni punto de vista.

He conocido a un par de cabezas duras que creen que merecen el Pulitzer por la bola hedionda de babosadas que escriben sobre sus tristes vidas en estos espacios. Por favor, que alguien les regale un libro.

Nada me indigesta más que los pobres lerdos que se pasan la vida tomando fotos para el “face”, no hay reunión, fiesta o lugar donde no haya un obtuso de estos. Y qué me dicen de las putillas (lo siento no hay otra manera de llamarlas) que se toman fotos en el espejo y las colocan en metroflog. Pobres estúpidas se sienten muy sensibles, sienten que se están expresando y que capturando un ángulo de sus posaderas ya son unas modelos.

Ya sé lo que dirán: “El blog no es como el face o el metro, aquí expresamos nuestras ideas y compartimos nuestros gustos, nosotros si perseguimos un sentido más profundo”. ¡Por la evolución! maduren: El blog es una red social más, porque su fin es publicar cosas para que otra persona la lea, tener una red de seguidores e interactuar a través de los comentarios. Qué no entienden los blogueros que la palabra “red social” no es mala, que el problema no es el medio sino su contenido y la forma en que se presenta. Lo malo de los blogs no son los blogs mismos, sino la gente del otro lado de la PC.

Este blog desde donde me leen es una muestra más de la estupidez humana y hasta mi queridísimo amigo ha pecado de imbecilidad en lo que publica (disculpa amigo pero es cierto). Quizá por ello he decidido, hacerme de una cuenta de wordpress y comenzar a escribir algo con contenido y no la basura de Youtube a que nos tienen acostumbrados en este revistucha virtual.

Sin más por el momento, les digo que llegué para quedarme. A menos claro que los administradores de EL 40 no soporten mi superior sentido del humor y me censuren, o que me aburra de perder mi valioso tiempo aquí. Lo que suceda primero.

Jóvenes: si les gustó esto, qué bueno. Si no, vayan a importunar a la hembra que los parió.

5 comentarios leave one →
  1. Emir permalink
    marzo 4, 2010 11:05 PM

    maa pus la mera neta camarada ojala que te den callee por mamoon y por creerte una vergaaa asi de facil. no soy poeta ni escritor ni se si esta puta madre que estoy escribiendo tiene sentido jajaw pero la jente como tu me desepsiona. saber que hay un amargado que de seguro a amargadoo valga la rebundancia, a otras personas con sus comentarios con “sentido” y su filosofiaa de ser unos malditos eruditos en todo, y que yo todo lo se pq en mis tiempos tenia que ponerme verga sii no me cogian y bla bla bla. te puedo apostar a que ni vieja as de tener pq o eres gay o eres insoportable o eres castroso que creo que es lo mismo. aa simon y la netaa tengo facebook y cuenta en youtube y quiero deciir que este bloog es una vergaaa !!! aa y tambien me gusta el porno.

    saluudooos pa el buen killer que saquee laaa peedaaaaa!!! Ajuaa!

  2. petit permalink
    marzo 5, 2010 1:13 AM

    ¡pero que fino! solamente faltabas tu para darle el toque final a este blog, bienvenido seas entonces, renegado de la vida, amargado y reprimido social.
    ¡ea! date cuenta que siempre terminas cayendo en el juego de las “redes sociales” como tu le llamas. bienvenido seas a este pequeño espacio para descargar todas tus frustraciones que tienes desde la adolescencia hasta ahora. disfruta el momento, que gente como tu es la que le sobra al mundo. chaito

  3. marzo 5, 2010 2:22 AM

    jajajaja

    está perrón el sentido de la ironía conque el Sr. Malagón teje sus argumentos.

    me parece muy chingona la forma en que en esta entrada va construyendo algo así como una alberca de mierda acerca de los blogs, la va llenando, y al final, ya que está a tope, termina lanzándose un clavadazo estilo la Quebrada ….

    pero con antorchas y todo.

    genial

  4. marzo 5, 2010 9:46 AM

    Pues la vdd no es la cosa mas inteligente que he leido en este blog ni la critica mas chingona, he leido cosas mejores en el face sobre criticas al metro, y en el metro sobre criticas del face.

    Esperemos mas adelante comentes algo mas interesante por que para leer del face mejor me voy al facebook a leer los estados y la galleta de la suerte.

    Venga a desestresarme de country story me salen con mas facebook holly shit!!!! =/

    PD: Facebook es el diablo

  5. killermovimiento permalink*
    marzo 5, 2010 2:36 PM

    estimadisimo Sr. Malagon: sea usted muy bienvenido a este pequeño basurero virtual.
    Debo admitir que me llama la atencion que esta usted muy bien informado de todas esas redes sociales que usted critica, aparentemente las conoce demasiado bien.

    tambien tengo que admitir que solte una buena carcajada al leer el comentario de Emir, aunque para su comodidad, usted es ahora parte de un blog en el que intentamos evitar la sensura y sele da la libertad a los invitados de exponer lo que desee (siempre y cuando se haga con respeto). Asi que no se preocupe por sus post ni comentarios. Bienvenido Sr. Malagon.

    Emir: awebo, el 19, 20 y 21 estaremos por ahi algunos de los que escribimos en el blog, vamos a la playa para hacer el desmadre. avisa a la banderola, nos vemos por ahi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: