Saltar al contenido

» Y no te doy otro no mas porque…»

abril 22, 2010

En este mundo matraca que de seguro nadie escapa de la necesidad fisiologica de tirar un buzito, y con todos los medios de comunicacion hablandonos de secuestros, balazos, ejecutados, niños que no estan preparados para presentar la prueba enlace, desapariciones misteriosas y mas porquerias, nos enteramos de la noticia de paises latinoamericanos (que sorpresa !!) al igual que nosotros tiene que batallar a diario con cabrones que se andan pasando de merga, y entre tanta mierda es ironico y alentador encontrarte una cara conocida, algo alentador, una persona con quien identificarse, y que mejor que este sea el querido personaje de Don Ramon ( si, el del chavo del ocho).

Con la Frase » Yo no me dejo rentear», acompañada de la imagen del simpatico maitrito, un movimiento civil se ha comenzado a manifestar en el hermano pais de el  Salvador. Consistiendo esta resistencia en hacer conciencia entra la poblacion y al mismo tiempo a las autoridades, que hay que tener los huevos suficientes para no dejarse extorsionar por la famosa «renta» que las pandillas cobran a los habitantes para dejarlos operar tanto sus negocios como para no ser molestados ( recordemos que Don Ramon jamas pago la renta, chance e igual era politico ese cabron).

Lo destacable de todo esto, aparate del ya famoso bigoton, es que las personas comienza a darse cuenta (por lo menos ahi) que en sus manos esta comenzar a hacer las cosas diferentes. Definitivamente los salvadoreños se han ganado 10 Kudos de mi parte. Todo este choro, para ponerles la imagen, que en verdad es una R E A T A. Disfrutenla chiquitines.

4 comentarios leave one →
  1. killermovimiento permalink*
    abril 22, 2010 3:11 PM

    Una reata. voy a pegar uno asi en la puerta del departamento cuando no tenga dinero y ya esté vencida la renta. aver si de esa manera me quedo un par de días más en campeche antes de que mi casera me saque una mañana con sus pastores alemanes ladrandome al lado de mi hamaca.

  2. abril 23, 2010 11:34 AM

    pero que vas a poner tu a Don Ramón pinche killer, si eres bien fresita….

    dado el caso pondrías a Kiko kon los cachetes inflados y diciendo «Chusma, Chusma»

    pero por favor….

  3. Tío Moway permalink
    abril 24, 2010 5:22 PM

    A mi me dijeron chusma ?

Deja un comentario